domingo, 25 de diciembre de 2011

Soñar.




Soñar no cuesta nada, o eso dicen. Yo pienso que tienen razón, que soñar no cuesta nada. Porque yo tengo millones de sueños, si soñar costará dinero estaría en la quiebra.
Sueño con viajar por todo el mundo.
Sueño con ir a la ciudad de mis sueños algún día, Nueva York.
Sueño con ir a otro concierto de McFLY.
Sueño con un amor de libro.
Sueño que no tengo problemas y que todo es perfecto.
Sueño con conocer a todas las personas de twitter que quiero.
Sueño con comprarme todos los libros del mundo.
Sueño con la música.
Sueño que todos los personajes de los libros que leo cobran vida.
Sueño que todos mis sueños se cumplirán.
Sueño otras muchas cosas que no caben aquí, con que se cumplan estas me doy por más que satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario