miércoles, 7 de diciembre de 2011

Inseguridad, ¿qué es eso?.

¿ Conocéis esa sensación de que todo está bien, que nada puede estropear un momento? Pues yo no, ¿por qué? por que siempre pienso lo peor, por que estoy segura de que va a salir mal y no lo disfruto, por que soy tremenda mente negativa... La vida ya es bastante dura e injusta para amargarte tu misma la existencia, lo sé creerme que lo sé. Pero así soy yo y por mucho que lo intente no puedo cambiar, simplemente no puedo ser igual que la gente normal, no puedo disfrutar sin pensar que algo lo estropeará, que algo saldrá mal. En serio hacedme caso, vivid la vita a tope, como si cada día fuera el último, al límite, equivocaros, caed pero levantaros, pensad que nada puede estropear ese momento tan especial, sed irresponsables. De verdad hacedlo que yo lo intentaré; dejaré de pensar en lo malo y veré las cosas positivas por que siempre hay un rayo de sol al final del camino.

2 comentarios:

  1. Holaaa, sigo tu blog :) Ya veo que estás empezando xDD Yo igual, si tienes tiempo pásate, es una historia y me gustaría tener opiniones :S Gracias de todas formas :) http://elmisteriodeloselementos.blogspot.com/
    (También soy fan de Jace Wayland xDDDDDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por contestarte ahora, es que no había visto el comentario, lo siento mucho :S. Ya te sigo :) Y siento el retrasooooo otra vez :)
      JACE WAYLAND A TOPE XD.

      Eliminar