viernes, 2 de diciembre de 2011

La imperfección es bella.

Dejaré de pensar, me dejaré llevar porque he comprobado que es la única forma de vivir desde que tú te fuiste. Cuando te fuiste me hundiste, yo estaba dispuesta a seguirte hasta en la oscuridad pero tú no lo apreciaste. Si hubieras vuelto ayer te hubiera perdonado, te hubiera dado otras mil oportunidades; pero hoy no, hoy soy otra, hoy he cambiado, hoy dejo de ser la chica penosa a la que tu abandonaste, hoy me dí cuenta de que valgo mucho más de lo que tu me decías. Si, no soy perfecta pero ¿hay alguien qué lo es?. No y hasta me atrevo a decir que la imperfección es mucho más bonita que la perfección. Lástima que haya que tenido que pasar esto para darme cuenta pero de los errores se aprende. Y yo he aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario