viernes, 23 de diciembre de 2011

Me.

Bueno, como por ahora no he hablado de mí, he decidido que en esta hablare solo de mí, de como soy, de mis gustos...
Haber soy la chica más patosa que conozco, ya no me acuerdo cuando perdí el sentido del ridículo, estoy bastante loca pero dicen que las mejores personas lo estan, soy muy sensible, lloro con todo sobre todo con libros que los finales son tristes o muere gente. Soy insegura aunque parezca lo contrario, cambio un montón de opinión, soy muy cabezota. Adoro a mis amigos.
No fumo ni bebo mis únicas adicciones son la música, la lectura y las redes sociales (especialmente twitter).
McFLY es mi grupo preferido, para algunas personas solo es una palabra más, un grupo más pero para mi lo es todo. No me gustan por que tengan una cara bonita (que la tienen) me gustan por que sus canciones son geniales, por que expresan perfectamente sus sentimientos, por que se apoyan los unos a los otros, por que nadie da un concierto como ellos, por que se toman la vida con húmor, por que cada vez que escucho una canción suya me sacan una sonrisa, por que cuando estoy triste es lo único que me puede animar y por un millón de razones más. No hay otros como ellos.
Respecto a la lectura pues que me encanta.
Tengo mucho más que una obsesión con "Los Juegos del Hambre" y con todo lo que tenga que ver con ello.
Me encanta escribir, por que me relaja cuando estoy estresada y simplemente por que me gusta.
Estoy en busca de mi amor de libro (los amores de libro son mucho mejores que los de película).
Uno de mis mayores sueños es viajar, me encantaría ir a Nueva York es mi ciudad preferida. Simplemente esa ciudad me cautivo desde el primer momento en que la ví.
Espero no haberso aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario