lunes, 18 de junio de 2012

Me.

¿Cómo me siento ahora mismo? ¿La verdad o el típico "bien"? Pues seamos sinceros no estoy bien. Necesito el verano, estoy cansada y este cansancio no se soluciona con una siesta. Al fin he acabado con los exámenes y no he obtenido los resultados que quería. Y si, podréis decir que soy tonta por quejarme por las notas que voy a sacar porque son muy buenas y no sé que, pero no son los suficientemente buenas para mí. Pero bueno lo hecho está hecho y no hay vuelta atrás.
V-E-R-A-N-O. Nunca lo he necesitado más que ahora, estoy hasta las narices de todo y todos (bueno no de todos pero de la gran mayoría si). De que se hayan aprovechado, burlado y reído de mí a lo largo de todo el curso. Porque Malina está bien para que te deje los deberes o para que te ayude con examen pero luego para salir con ella por ahí no es suficientemente buena. O si acaso sale la dejas plantada y tu te vas con tus amigos guays que fuman, beben, se meten de todo y son unos completos analfabetos.
¿Alguna vez he dicho yo que no sea rara? NO. Pues ya está ¿de qué se quejan ahora? si yo siempre lo he avisado. Y tampoco soy la típica adolescente que fuma y bebe y que aprueba todas por los pelos. NO. Yo soy una buena estudiante, no fumo, no bebo y tampoco tengo la necesidad de hacerlo, cuando tenga la necesidad de hacerlo tranquilos que seréis los primeros en saberlo. A parte estoy muy orgullosa de ser así, porque no muchos adolescentes de hoy en día pueden decir los mismo. Y no, no es nada fácil ser como soy pero ¿de qué me serviría ser como los demás quieren que sea si yo no soy feliz? Si, puede que me veáis como la típica santa pero... ¿os cuento un secreto? NO ME IMPORTA. 
Bueno hasta aquí ha llegado el rollo. Siento soltar todo esto pero es mi blog y escribo lo que quiero a parte lo tenía dentro desde hacía unos cuantos días y como no lo soltara iba a explotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario