viernes, 1 de junio de 2012

Happy Birthday.

Hoy es el cumple de uno de mis mejores amigos y si, ya era uno de mis mejores amigos antes de que nos viésemos en persona, mucho antes de eso. El GRANDIOSO día del 7 de diciembre de 2011, por pura casualidad me metí a ver una twitcam que estaba haciendo (hay que decir que fue la mejor twitcam que he visto en mi vida, nunca me había reído tanto con una) y ahí fue cuando lo "conocí". Me pareció genial desde el primer momento en que lo vi y nada loco (lo digo porque si no me pega). No ya en serio, es una de las mejores personas que conozco, desde luego el más paciente que conozco y mi psicólogo siempre que lo necesito, cosa que no sabe como le agradezco. Desde el 7 de diciembre se convirtió en una persona muy especial para mi, y cada vez nos fuimos haciendo más amigos y contándonos muchas cosas, confiando el uno en el otro, mucho, cosa de la que estoy muuuuy orgullosa. El 21 de abril, nos vimos en persona y fue ¿cómo lo describiría? ÑASLDFJASÑLKDFJÑASLKDFJLSK. Eso, sin palabras, es que no puedo describir lo que sentí. Fue vernos y abrazarnos y no querer soltarnos, estuvimos un rato y cada momento nos mirábamos para ver si no desaparecíamos. Y encima fue el día que vimos por primera vez LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Un día genial. Bueno pues ese chico, se llama Jorge, Jurri para los amigos XD, y como es su cumple quería dedicarle esta entrada para decirle lo mucho que me ayuda y lo importante que es para mi y lo mucho que le quiero (ya me he puesto demasiado sentimiental).  Bueno pues finalmente decirte HAPPY BIRTHDAY/FELICIDADES. 
Que disfrutes muuucho, siento no poder estar ahí contigo, pero se que lo pasarás genial :D
PD: Mi regalo (y el de María XD) te va a encantar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario