lunes, 2 de enero de 2012

Love.

¿Enamorarse? ¿Qué es eso? Si, no tengo ni idea lo que es estar jodidamente enamorada de alguien. No sé lo que es, nunca he estado enamorada.
Sí, he leído mucho sobre él, pero eso no tiene nada que ver con sentirlo en carne propia o eso me han dicho.
Y no es un crimen, tengo 14 años. Vale no voy a negar que me encantaría enamorarme y que me correspondan. Pero según dicen el amor puede llegar a ser tan fácil como difícil y tengo miedo, tengo miedo de enamorarme y de que no me correspondan o de que sea tan cobarde que no me atreva a decirle al chico lo que siento por él.
Estoy enamorada de la idea del amor y no quiero hacer una mala elección, no quiero que mi primer amor sea un rollo de un día quiero que me respete, no estoy pidiendo que me trate como una reina, eso a la larga sería aburrido. Quiero que me deje las cosas claras porque yo se las dejaré (o intentaré dejárselas a él). Quiero que me acepte con mis complejos, con mis tonterías, con mis depresiones, con mis manías porque yo lo aceptaré a él.
Porque el amor es eso, aceptar a la persona que se quiere con sus cosas buenas y sus cosas malas, porque nadie es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario