martes, 10 de enero de 2012

Car.

¿Sabeís lo que puede influir una persona a otra? Pues eso me pasó a mi con Carlota, es una chica genial, hoy es su cumple y he decidido dedicarle esta entrada para intentar decirle lo importante que es para mí. Me alegro mucho de haberla conocido y aunque vivimos a muchos kilometros de distancia y nunca nos hemos visto en persona ha sido muchas veces mucho mas apoyo que gente que se supone que me quiere y esta a mi lado. Hoy quería agradecerle todo lo que hace por mí, cada detalle por muy insignificante que sea es importante para mí, gracias por escucharme, gracias por nuestras tonterías, porque sin ti mi vida no sería igual. Quizás todavía hay gente que no se cree que se puede llegar a ser amiga y llegar a querer tanto a una persona sin haberla visto pero me da igual.
Gracias por que sabes animarme cuando estoy triste, sabes escucharme cuando estoy cabreada, sabes darme consejos, porque me ayudas en todo.
Es la persona mas majosa y monosa del planeta.
COnfío mucho en ti y se que nunca me traicionarías, siempre estas ahí.
Bueno pues después de todo este rollo, felicidades por no se cuanta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario