viernes, 16 de marzo de 2012

The world is shit.

Haga lo que haga siempre está mal, si no me critican mis padres, lo hacen mis supuestos amigos, si no lo hacen ellos, lo hace alguien que no me conoce. Haga lo que haga y diga lo que diga está mal. Y ¿sabéis qué? Que estoy harta, de todo, de ellos, yo no soy perfecta, ni quiero serlo, pero ellos tampoco lo son y piensan que sí, por eso viven juzgando, como si tuvieran derecho alguno. Desde ahora y hasta siempre, no mediré mis palabras y tampoco las consecuencias de mis actos.
Haré que todo el mundo piense que no tengo corazón, que me odien si hace falta, que soy la persona más mala y cruel que han podido conocer, enterraré todos mis sentimientos buenos ¿acaso sirve de algo tenerlos?
Me he cansado de luchar, ¿para qué? Si todo es falso, sobre todo la gente ¿de qué me sirve luchar? Lo he intentado con todas mis fuerzas y nadie puede decir que no lo he hecho, pero de nada ha servido. Dejaré de pensar en el “qué dirán” y pensaré en mí, en pasarlo bien, en olvidarme del estrés, de las preocupaciones y empezaré a vivir la vida. Cosa que tenía que haber hecho mucho tiempo atrás.
Quizás con el tiempo vuelva a ser la misma de antes, la chica buena que se preocupaba por todo, pero por ahora estoy mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario