jueves, 15 de marzo de 2012

Felicidades

Hace unos cuantos días fue el cumpleaños de una persona muy especial, para mí, de mi mejor amiga, y entres exámenes, trabajos y vaguería no le hice esta entrada el día de su cumple, pero dicen que mejor tarde que nunca, así que allá voy.
El 7 de marzo María mi mejor amiga cumplió 15 años y quería agradecerle todas las cosas que hace por mí, todas la veces que me escucha cuando tengo problemas y me da consejos, todas nuestras tonterías (que no son pocas), todos nuestro momentos haciendo el tonto y sin hacerlo, las veces que fangirleamos que suele ser el 99,9 % de las veces y el otro 0,1 % no lo hacemos porque no nos vemos. Todas esas conversaciones estúpidas que tenemos y las no tan estúpidas. Nuestras "peleas" por los personajes de los libros, actores, músicos... Por nuestras twitcams que son las mejores y que sin ella no serían nada. Gracias por estar en mi vida y compartir conmigo esos momentos.
Que aunque a veces tengamos nuestros roces por estupideces siempre nos acabamos perdonando, porque además todas las buenas amigas se pelean alguna que otra vez.
Gracias por "inculcarme" la lectura y por dejarme todos esos libros.
Gracias por nuestras sesiones de fotografías.
En serio, eres una persona en la que se que puedo confiar.
Gracias por estar conmigo cuando vayamos a Roma, cuando vayamos el 20 de abril a ver "Los juegos del hambre" y el 21 a la quedada con nuestros queridos tributos, porque si fuera sola no sería lo mismo y lo sabes.
Te quiero mucho, eres la mejor amiga que se puede tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario