miércoles, 11 de septiembre de 2013

Summer is over.

El verano se acaba. Algunos ya habéis empezado el colegio/trabajo/instituto/universidad. El sentimiento de libertad se acaba, empieza la rutina otra vez. Dentro de nada el verano será un recuerdo lejano, todos los sentimientos, pensamientos, todas las locuras quedarán enterradas, olvidadas hasta dentro de nueve meses.
Volveremos a nuestra vida normal, volveremos a ser responsables, a preocuparnos por las cosas, volveremos a pasarnos los días encerrados en casa por las obligaciones o por el frío o por cualquier otra excusa que encontremos (si algo se nos da bien a los seres humanos es encontrar excusas tontas) .
Los amores de verano acabarán, algunos empezaremos el curso con el corazón roto.
El estrés volverá a nosotros, la falta de tiempo.
Pero pensadlo si viviéramos en un verano constantes acabaríamos aborreciéndolo porque lo poco gusta y lo mucho cansa. Pienso que el verano es mejor porque te pasas los nueve meses anteriores deseando que llegue, quejándote de lo mal que lo pasas y las ganas que tienes de que llegue verano y alejarte y olvidarte de todo.
Con todo esto no quiero decir que quiero que el verano termine, yo no quiero, vosotros no queréis, nadie quiere pero seguirá acabando de todas formas, el único consuelo que nos queda es que volverá, siempre vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario